Quiénes somos
CAPPRI HNOS S.H. - CAPPDAN S.A.
Somos una empresa familiar en pleno y constante crecimiento, que desde hace más de 50 años y a través de sus puntos de venta propios en las estaciones de servicio en Villa del Rosario, Las Junturas, sus dos bocas de Córdoba Capital, Sinsacate y Venado Tuerto, y las que explota comercialmente en Colonia Caroya y Jesús María, se consolida día a día, brindando siempre a sus clientes el mejor precio, servicio y flexibilidad del mercado. Por cuestiones de evolución y logística, surge la puesta en marcha de Don Humberto S.A., nuestra empresa de transporte, para coordinar en forma sinérgica la explotación de nuestras estaciones y la atención mayorista de nuestros clientes.
Nuestra firma se encuentra en constante proyecto de expansión y a la espera de la conclusión de nuevos puntos de venta. Acompañamos cada paso con mejoras, actualizaciones y renovando siempre la visión de comercio. Apuntando a una gestión integral que incluya políticas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente que nos posicionan a la vanguardia en el rubro y contando siempre con el apoyo y reconocimiento de Shell Argentina.
Gestión
Como Operador de SHELL Argentina. podemos ofrecer ciertas garantías que nos avalan y nos respaldan, convirtiéndonos en una opción firme y confiable. Nuestro mayor logro es poder afirmar que nos debemos a nuestros clientes, que nos elijen cada día gracias a la dedicación y el esfuerzo de todo el equipo que conforma CAPPRI HNOS. Mantenemos contacto directo y permanente con la petrolera que nos otorga la bandera y nos provee tanto combustibles como lubricantes de su marca, en un marco de plena confianza y de una relación fluida a través de amplios canales. Para obtener los mejores resultados, pasamos por extensos, variados y exigentes controles de calidad por parte de SHELL, que se desarrollan a distintos niveles y que aseguran nuestro desempeño al punto máximo y nos encuadran en un marco de fiabilidad y excelencia que nos mantienen a la cabeza del mercado.
Dichos controles se materializan a través de los siguientes programas: