Loading...
Quienes Somos? 2017-12-14T15:20:45+00:00

CAPPRI HNOS S.H.

Somos una empresa en pleno y constante crecimiento, que desde hace más de 40 años y a través de sus puntos de venta propios en las estaciones de servicio en VILLA DEL ROSARIO, LAS JUNTURAS, sus dos bocas de CORDOBA CAPITAL, y las que explota comercialmente en COLONIA CAROYA y JESUS MARIA, se consolida día a día, brindando siempre a sus clientes el mejor precio, servicio y flexibilidad del mercado.
Por cuestiones de evolución y logística, surge la puesta en marcha de Don Humberto S.A., nuestra empresa de transporte, para coordinar en forma sinérgica la explotación de nuestras estaciones y la atención mayorista de nuestros clientes.
Actualmente la firma se encuentra en proyectos de expansión, a la espera de la conclusión de nuevas bocas, siempre pensando en el progreso, acompañando cada paso con mejoras, actualizaciones y renovando siempre la visión de comercio, apuntando a una gestión integral que incluya políticas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente que nos posicionan a la vanguardia de otras gestiones y con el apoyo y reconocimiento de Shell CAPSA, que nos lo demuestra con su constante apoyo y ofrecimiento de oportunidades comerciales.

GESTIÓN

Como Operador de SHELL C.A.P.S.A. podemos ofrecer ciertas garantías que nos avalan y nos respaldan, convirtiéndonos en una opción seria, firme y confiable. Nuestro mayor logro es poder afirmar que nos debemos a nuestros clientes, que nos elijen cada día gracias a la dedicación y el esfuerzo que ponemos todo el equipo de CAPPRI HNOS.
Mantenemos contacto directo y permanente con la petrolera que nos otorga la bandera y nos provee tanto combustibles como lubricantes de su marca y firma, en un marco de plena confianza y de una relación fluida y a través de amplios canales (telefónicos, virtuales, personales, etc.)
Para obtener los mejores resultados, pasamos por extensos, variados y exigentes controles de calidad por parte de SHELL, que se desarrollan a distintos niveles y que aseguran nuestro desempeño al punto máximo y nos encuadran en un marco de fiabilidad y excelencia que nos mantienen a la cabeza del mercado. Dichos controles se materializan a través de los siguientes programas:

  • “Cliente Misterioso”, que asiste a las estaciones de nuestra firma buscando puntuar tanto la atención, el servicio, el estado edilicio y mobiliario, las promociones y la imagen brindada al cliente. Nuestros resultados siempre son óptimos, y trabajamos para mejorar cada día apuntando siempre a la total satisfacción de este medio de control.
  • Inspector Comercial (Territory Manager) que resuelve todos los asuntos operativos, baja línea de políticas de gestión, operación, imagen, metas de ventas, estado general de las bocas, capacitaciones obligatorias, etc.

  • “La gente hace la diferencia real”, el cual mide distintos puntos, como el trato que recibe el cliente, las ventas y el funcionamiento de los servicios.

  • “Experiencia Shell”, busca medir y evaluar específicamente qué sienten, piensan y dicen nuestros clientes de cada una de las bocas, sobre la calidad de atención y el servicio recibido. A través de encuestas completadas por nuestros clientes, permite hacer un mapa de la situación de la empresa.

  • Plataforma Virtual, herramienta exclusiva para capacitar y mejorar todos nuestros equipos de primera línea, para mantenerlos informados, involucrados e interesados en la mejora constante del servicio brindado.