Cappri Hnos – Proveedores de Productos Shell

Quiénes somos

CAPPRI HNOS S.H. - CAPPDAN S.A.

Somos una empresa familiar en pleno y constante crecimiento, que desde hace más de 50 años y a través de sus puntos de venta propios en las estaciones de servicio en Villa del Rosario, Las Junturas, sus dos bocas de Córdoba Capital, Sinsacate y Venado Tuerto, y las que explota comercialmente en Colonia Caroya y Jesús María, se consolida día a día, brindando siempre a sus clientes el mejor precio, servicio y flexibilidad del mercado. Por cuestiones de evolución y logística, surge la puesta en marcha de Don Humberto S.A., nuestra empresa de transporte, para coordinar en forma sinérgica la explotación de nuestras estaciones y la atención mayorista de nuestros clientes.

Nuestra firma se encuentra en constante proyecto de expansión y a la espera de la conclusión de nuevos puntos de venta. Acompañamos cada paso con mejoras, actualizaciones y renovando siempre la visión de comercio. Apuntando a una gestión integral que incluya políticas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente que nos posicionan a la vanguardia en el rubro y contando siempre con el apoyo y reconocimiento de Shell Argentina.

Gestión

Como Operador de SHELL Argentina. podemos ofrecer ciertas garantías que nos avalan y nos respaldan, convirtiéndonos en una opción firme y confiable. Nuestro mayor logro es poder afirmar que nos debemos a nuestros clientes, que nos elijen cada día gracias a la dedicación y el esfuerzo de todo el equipo que conforma CAPPRI HNOS. Mantenemos contacto directo y permanente con la petrolera que nos otorga la bandera y nos provee tanto combustibles como lubricantes de su marca, en un marco de plena confianza y de una relación fluida a través de amplios canales. Para obtener los mejores resultados, pasamos por extensos, variados y exigentes controles de calidad por parte de SHELL, que se desarrollan a distintos niveles y que aseguran nuestro desempeño al punto máximo y nos encuadran en un marco de fiabilidad y excelencia que nos mantienen a la cabeza del mercado.


Dichos controles se materializan a través de los siguientes programas:

“Cliente Misterioso”, que se presenta a las estaciones de servicio bajo bandera SHELL buscando puntuar tanto la atención, el servicio, el estado edilicio y mobiliario, las promociones y la imagen brindada al cliente. Nuestros resultados siempre son óptimos y trabajamos para mejorar cada día apuntando siempre a la total satisfacción de este medio de control.
Inspector Comercial (Territory Manager) que resuelve todos los asuntos operativos, baja línea de políticas de gestión, operación, imagen, metas de ventas, estado general de las bocas, capacitaciones obligatorias, etc.
“La gente hace la diferencia real”, el cual mide distintos puntos, como el trato que recibe el cliente, las ventas y el funcionamiento de los servicios.
“Experiencia Shell”, busca medir y evaluar específicamente qué sienten, piensan y dicen nuestros clientes de cada una de las bocas, sobre la calidad de atención y el servicio recibido. A través de encuestas completadas por nuestros clientes, permite hacer un mapa de la situación de la empresa.
Plataforma VirtualPlataforma Virtual, herramienta exclusiva para capacitar y mejorar todos nuestros equipos de primera línea, para mantenerlos informados, involucrados e interesados en la mejora constante del servicio brindado.
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